Primer clasificado en el 34º Concurso Fotográfico Popular de Irun, organizado por la AFI.


El 30 de julio tuvo lugar, en la sala Menchu Gal de Irun, la entrega de premios del 34º Concurso Fotográfico Popular, organizado por la AFI e incluido en el programa de Fiestas de San Pedro y San Marcial.


En un acto presidido por la Delegada de Cultura, Juncal Eizaguirre, recibieron sus galardones: Miguel Becerra, Iñigo Alzugaray y Virginia Morán, clasificados por este orden en el tema Irun, y Gorka Elarre, Karina Aguirre y Yolanda Domínguez, en el tema Libre. Los premiados recogieron sendos trofeos donados por el Ayuntamiento de Irun y vales de compra para consumir en el pequeño comercio irunés, de 100, 60 y 40 euros, respectivamente.


En el mismo local al quedo inaugurada una exposición formada por 48 fotografías, impresas en papel por la organización, seleccionadas entre las 113 obras presentadas al Concurso en formato digital, una por cada uno de los 42 autores participantes, además de las seis premiadas.

Por su parte, en una pantalla instalada en la sala se proyecta un vídeo que reproduce todas las obras presentadas, junto a las declaraciones del Jurado Técnico del Concurso, que estuvo formado por los fotógrafos: Estitxu Ortolaiz, Floren Portu y Fernando Vergara, quienes, junto a los votos populares emitidos online, seleccionaron las fotografías premiadas.


La muestra se podrá visitar hasta el 16 de agosto, en el horario: de 18:00 a 21:00 horas (lunes a sábado) y de 11:30 a 13:30 horas (domingos y festivos). Los lunes la sala estará cerrada.


  • instagram
  • You Tube
  • DR Escuela