top of page

La imagen de los aproximadamente 25.270.000.000 de resultados


(En Google Chrome puedes hacer la prueba pinchando sobre la foto con el botón derecho del ratón y seleccionas "Buscar imagen en google" supongo que la cantidad variará con el tiempo)


Hoy os traigo una historia que puede parecer de ciencia ficción, pero nada más lejos de la realidad, está es una historia real, que no le ocurrió al primo de un vecino, que estaba casado con la sobrina de un conocido.... me tocó vivirla en primera persona, así que no me entretengo más y paso a relataros la increíble pero verídica historia de "La imagen de los aproximadamente 25.270.000.000 de resultados"


Me encontraba un día cualquiera en Google, buscando alguna imagen del amigo Chucky, para hacer un montajillo rápido que se me acababa de ocurrir, y buceando entre un sinfín de imágenes, una de ellas me llamo la atención al instante, era una foto que había realizado hace mucho tiempo atrás (casi ni me acordaba de ella), se trataba de una foto familiar de Chuky, que fue mi compañero de piso hace años y familia, la cual subí al Facebook el 8 de Enero de 2009.

Parece ser que me la habían "tomado prestada" de mi Facebook y la usaron, en una página extranjera sobre de noticias de cine de terror, miedo,.. y cosas por el estilo, y no le di mucha más importancia la verdad.

Pero ahí que al rato, me empezó a picar la curiosidad, ¿la habrán usado en más páginas? ¿no creo, me hubiera pedido permiso alguna de ellas antes de usarla? y al no aguantar ya la curiosidad, he decidido hacer una búsqueda con la opción del Google Chrome de buscar imagen en google ...

Joder... ya le he dado ya, ha encontrado aproximadamente 25.270.000.000 de resultados en donde aparece la foto o similar, ¡¡¡¡¡25.270.000.000!!!!! casi me caigo de la silla.

Ha sido usada en millones de páginas, aparece también en un montón de vídeos, hay gente que la ha usado para hacer foto montajes, cambiando la cabeza de los muñecos por las de sus amigos o quienes sean, ¡si sale hasta en un generador de memes que puedes seleccionarla y ponerle por encima el texto que quieras!,

Y si, como os imaginareis, a mi, de momento, nadie me ha pedido permiso o preguntado a ver si la podían usar.

Ya veras cuando se lo cuente a Chucky, Tifanny y Glen, que rebote se van a pillar, con lo que son estos encima...


Os imagináis que cada uno de los que han usado la imagen, me diera un eurillo, no estaría nada mal :-)

597 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page