top of page

Comienza la cuenta atrás para el Euskalphoto 2018

Actualizado: 16 ago 2018



Y es que cada vez queda menos para la celebración de la primera edición del Euskalphoto, congreso fotográfico que se celebrará durante los días 20, 21 y 22 de Abril de 2018 en el Auditorium Itsas Etxea de Hondarribia.


Tendremos la oportunidad de disfrutar con el premio nacional de fotografía Gervasio Sánchez, así como con los reportajes sociales de Joana Biarnés sobre la España de los años 70, con la visión foto periodística de Ana Palacios , con el exquisito arte digital de Rebeca Saray, así hasta 12 ponentes de diferentes especialidades y estilos, tales como fotografía de naturaleza, contemporánea, artistas visuales, informáticos especializados en programas de edición fotográfica y todo lo que puedas imaginar en el mundo de la fotografía.


Tres intensos días, con una más que notable programación, hará que se respire fotografía por todos los rincones de Hondarribia.


Ya seas profesional o aficionado a la fotografía, no deberías dejar pasar la oportunidad de disfrutar de este encuentro realizado por y para los fotógrafos. Inscripción Euskaphoto



64 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page